Transparencia

El ISTM en cumplimiento de la ley de transparencia pone a conocimiento el siguiente informe de gestión. 

66 comentarios en “Transparencia 2022”

    1. Excelente gestión, es un gusto saber que contamos con instituciones de tan buena trayectoria como lo es el Tecnológico Mejía .

  1. Sigan adelante, muy buena gestión por parte de la institución y gracias por darnos la oportunidad de obtener un título de tercer nivel, me siento orgullosa de ser parte de esta gran familia.

  2. DELFIN CHICAIZA

    EL INSTITUTO MEJÍA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS BACHILLERES DEL CANTÓN MEJÍA, ESPERAMOS SIGAN AUMENTANDO MÁS CARRERAS TECNOLÓGICAS PARA QUE LA GENTE YA NO TENGA QUE VIAJAR A LA CAPITAL O AL SUR A ESTUDIAR, EN HORA BUENA QUE YA CONTAMOS CON UNA INSTITUCIÓN DE OFERTE CARRERAS DE TERCER NIVEL EN NUESTRO CANTÓN. EXCELENTE TRABAJO A TODAS LAS AUTORIDADES DE LA INSTITUCIÓN.

    1. Ariel Caizaguano

      Gracias por el arduo trabajo para mejorar el sistema educativo. Agradezco el excelente trabajo de las autoridades de la institución

    1. Felicitaciones, excelente organización por parte del instituto, gracias por esa transparencia y confianza, muy buena la información presentada.

  3. Excelente gestión por parte de la Institución, gracias por abrirnos las puertas y poder obtener nuestro Título de Tercer Nivel.

  4. Me permití leer detenidamente el informe y es realmente un gran esfuerzo que realizan las autoridades para fomentar la educación de calidad, mis felicitaciones por demostrar la transparencia en la información y más que nada que todos tengamos acceso a ella. Auguro muchos éxitos.

  5. Transparentar la gestión del instituto superior tecnológico Mejía, permite a su comunidad educativa , confiar en las decisiones de sus autoridades que están encaminadas a que el Instituto alcance la excelencia académica permanentemente..Felicitaciones

  6. Felicitaciones! se puede evidenciar que han alcanzado el cumplimiento de la mayoría de indicadores de forma eficiente, continúen con este aporte a la comunidad educativa.

  7. Iván Esmeraldas

    Felicitaciones, por la rendición de cuentas a la sociedad sobre la administración y gestión del Instituto, el cual se puede palpar que esta muy bien estructurado y diseñado, sigan adelante en beneficio de toda la comunidad.

  8. Quiero expresar mi profundo agradecimiento al Instituto Superior Tecnológico Mejía por su dedicación y compromiso en brindar una educación de calidad a sus estudiantes. Su enfoque en el aprendizaje dinámico y práctico ha sido de gran ayuda para muchos jóvenes que buscan impulsar su carrera profesional. En estos tiempos difíciles, su compromiso en continuar brindando una educación de excelencia es un aliento para toda la comunidad educativa. ¡Sigamos avanzando juntos hacia un futuro mejor con el apoyo del IST Mejía!

  9. Muchas felicitaciones por llevar un proceso ordenado y claro pero sobre todo transparente y eso nos demuestra que en esta institución las autoridades son responsables con sus obligaciones.

  10. Milton Itas Cuestas

    La oportunidad que me da el instituto de prepararme es clave para mi desarrollo profesional los horarios la ubicación y el costo son accesibles para cualquier persona

  11. Felicitaciones, a las autoridades del Instituto gracias por hacernos participes de la información sigan adelante muchos éxitos.

  12. Santiago Alvarez

    Mis más sinceros agradecimientos a las autoridades del ISTM por su constante mejora para así tener un mejor aprendizaje y ponerlo en práctica en la vida profesional 🙏, gracias por hacer parte de toda información a los estudiantes

  13. Excelente gestión para la educación superior que impulsa a los jóvenes a continuar con sus estudios gracias a las facilidades que otorga el instituto

  14. Excelente rendición de cuentas, felicitación a esta gran institución , sus magníficas autoridades y su equipo de profesionales que trabajan con mística otorgando educación de calidad que permite engrandecer a todos los pobladores del cantón. Continúen alcanzando exitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?