Firma de Convenio con Tesalia cbc

El ISTM otorga el 30% de descuento para toda la carrera tecnológica a colaboradores de la empresa Tesalia afincada en el cantón Mejía, mediante la firma del convenio de alianza estratégica entre ambas instituciones se da facilidades de acceso a la educación superior a bachilleres que forman parte de la empresa privada con el propósito de que puedan alcanzar la profesionalización.
Entre los acuerdos que constan el convenio es que a más de beneficiarse quienes consten en nómina de la empresa, también pueden acceder a este descuento familiares (esposas e hijos). En este contexto el ISTM en coordinación con Tesalia realizó la socialización de este beneficio en las instalaciones de la empresa ubicada en Machachi.
Los beneficiarios de este descuento podrán acceder a las carreras tecnológicas que oferta el Instituto Superior Tecnológico Mejía como: Administración, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Electricidad y Logística y Transporte en modalidad presencial y semipresencial y podrán escoger cualquier horario a convenir ya sea nocturno o intensivo.
Con el descuento los estudiantes pagarán únicamente $455.00 cada semestre, valor que lo pueden desglosar en cuatro cuotas mensuales de $113.75, de esta manera el ISTM otorga facilidades económicas a quienes más lo necesitan.
Las autoridades educativas mantienen firme el compromiso de trabajar por el engrandecimiento del cantón Mejía y llevando la oferta académica de calidad a quienes sueñan en convertirse en profesionales de tercer nivel.