Estudiantes inician vinculación en el mercado central de Machachi

Estudiantes de segundo semestre de las carreras de administración y logística y transporte de las modalidades nocturna e intensiva dieron inicio al proceso de vinculación con la comunidad en el Mercado Central de Machachi y que busca proponer planes de mejora que garanticen servicios de calidad a la ciudadanía.

La vinculación con la sociedad hace referencia a la planificación ejecución y difusión de actividades que promuevan una participación de la sociedad y la responsabilidad social del ISTM, con el fin de contribuir a la satisfacción de necesidades y la solución de problemáticas del entorno desde el ámbito académico e investigativo.

Mediante convenio firmado con el GAD Municipal de Mejía, este proyecto beneficiará no solo a comerciantes, sino a la comunidad en general.

La vinculación con la sociedad se articula al resto de funciones sustantivas como: la oferta académica, dominios académicos, investigación y formación, que buscan generar un impacto no solo social sino, también académico en los estudiantes como: el aprendizaje práctico, desarrollo de habilidades, investigación, análisis y participación comunitaria.

Cada estudiante deberá cumplir con 92 horas de vinculación, tiempo que les permitirá generar una propuesta de planes de mejora en el Mercado Central de Machachi y estará sujeto a seguimiento y evaluación por parte del docente acreditado.

¿Cómo podemos ayudarte?