Estudiantes de la modalidad intensiva iniciaron clases

Autoridades del Instituto Superior Tecnológico Mejía dieron por inaugurado el nuevo ciclo académico 2022-2023 con la presencia de estudiantes de primer y segundo semestre, el pasado sábado 12 de noviembre en la parroquia de Aloasí.

La Msc. Andrea Zumárraga Vicerrectora, hiso énfasis en los esfuerzos que están desarrollando con el propósito de solventar los nuevos retos en este período académico. Además, destacó que la planta docente es de cuarto nivel, lo que garantiza que la educación sea de calidad.

Hoy en día, el IstMejía oferta 3 carreras tecnológicas de tercer nivel, “esperamos contar para el próximo semestre con dos carreras más, electricidad y procesamiento de alimentos, para los bachilleres del cantón”, así manifestó la Vicerrectora.