El Tecnológico Mejía fortalece vínculos con la sociedad civil

El pasado 8 de junio, las instalaciones del Tecnológico Mejía fueron el escenario de un desayuno de trabajo que reunió a diversos representantes de la sociedad civil. Este evento, organizado por las autoridades del instituto, tuvo como principal objetivo establecer y fortalecer alianzas estratégicas con organizaciones.

El desayuno contó con la presencia de destacados miembros de organizaciones, delegados del sector financiero, autoridades educativas, quienes compartieron sus experiencias y visiones sobre la importancia de la colaboración interinstitucional y de las necesidades de educación superior para la juventud del Mejía. Durante el encuentro, se discutieron temas clave como la implementación de programas de capacitación, creación de proyectos que beneficien a la comunidad estudiantil y la variada oferta académica que deben ofrecer los institutos en relación a las preferencias educativas que tienen los bachilleres.

La rectora del Instituto Tecnológico Mejía, Tatiana Ordeñana Sierra, destacó en su intervención la relevancia de estas alianzas para el progreso del instituto y la comunidad en general. “La colaboración con la sociedad civil no solo enriquece nuestra labor educativa, sino que también nos permite aportar de manera más efectiva al desarrollo integral de nuestros estudiantes y de la población en general”, señaló, agradeciendo a los presentes por su compromiso y disposición para trabajar juntos.

El evento culminó con compromisos mutuos que delinean proyectos específicos a desarrollarse en los próximos meses como la creación de nuevas carreras tecnológicas. Los participantes se mostraron optimistas respecto a los resultados que estas colaboraciones pueden generar, subrayando la importancia de continuar fortaleciendo los lazos entre la educación y la comunidad.

¿Cómo podemos ayudarte?