El Mejiazo Navideño cerró el fin del año en el ISTM

El Mejiazo Navideño fue el último evento de fin del año 2023 que congregó a toda la comunidad educativa del ISTM y se desarrolló en las instalaciones de la institución, contó con actividades religiosas, deportivas y sociales como parte de la programación buscó integrar a estudiantes, docentes y personal administrativo.

Por segunda ocasión el ISTM cerró el fin de año con este programa donde el propósito fue compartir en familia y lograr mayor cohesión estudiantil, establecer sinergias que garanticen una buena convivencia y reafirme el compromiso tanto de docentes como de estudiantes.

El cuadrangular de fútbol tuvo la participación de hombres y mujeres, los ganadores se llevaron el trofeo de la victoria. Por otra parte, estudiantes de administración y logística y transporte de todos los niveles participaron en el concurso de viudas y años viejos, donde se vivió humor y mucha alegría.

Finalmente se efectuó la quema simbólica del año viejo, Juan Carlos Loayza Regente del ISTM, cerró esta jornada diciendo que “el año que venga, sea con salud, unión familiar y bendiciones para todas las familias de la comunidad educativa”, de esta manera el Tecnológico Mejía se presta a recibir al 2024 con nuevas energías y retos. https://vm.tiktok.com/ZM69Mkm4D/