El ISTM inicia nuevo ciclo académico

Con muchos sueños, anhelos y aspiraciones profesionales así llegaron la noche del lunes 7 de noviembre los nuevos estudiantes que forman parte de nuestra comunidad educativa.

La Vicerrectora Msc. Andrea Zumárraga dio la bienvenida e hizo énfasis en el proceso de acompañamiento que tendrán los estudiantes durante los dos años de carrera tecnológica, además  instó a que hoy el Instituto Superior Tecnológico Mejía ya cuenta con Educación Continua para su profesionalización y actualización de conocimientos.

En este contexto las autoridades también realizaron la inducción, que tiene como finalidad fortalecer, el proceso de adaptación a la vida universitaria, así como la integración a un modelo pedagógico y educativo, dando a conocer los servicios que brinda, socializar derechos, deberes de estudiantes y protocolos para los procedimientos internos de las diversas carreras.

De esta manera el IstMejía, da inicio a un nuevo periodo académico de la modalidad semipresencial de lunes, miércoles y viernes, cumpliendo con las exigencias de las instituciones que regulan la Educación Superior en el Ecuador.

¿Cómo podemos ayudarte?