El ISTM, entregó becas del 40%

El Instituto Superior Tecnológico Mejía, entregó becas del 40% de toda la carrera tecnológica a estudiantes de tercero de Bachillerato General Unificado de la Academia Aeronáutica Elia Liut.

En el marco de celebración por los 17 años de vida institucional de esta Academia, afincada en la parroquia Aloasí y mediante convenio interinstitucional, la Dra. Tatiana Ordeñana Sierra Rectora del ISTMejía, entregó becas a 16 estudiantes de BGU para las carreras, Administración, Logística y Transporte y Desarrollo de Aplicaciones Móviles en modalidad semipresencial.

El ISTMejía al ser una institución de educación superior y en cumplimiento con la normativa legal del Consejo de Educación Superior (CES) y con el propósito de ofrecer facilidades de estudio a bachilleres, continuará con la entrega de becas por eficiencia académica, mérito deportivo, cultural y por vulnerabilidad, mismas que serán solicitadas por los estudiantes para análisis y aprobación.

Por: Comunicación ISTMejía